martes, 30 de julio de 2013

Cosas del pasado

La verdad que no se si me arrepiento de lo que no he hecho o de lo que si. Pero tengo claro que algunas oportunidades que me ha dado la vida y no eran el momento adecuado o mi incapacidad para aprovecharme del momento fue lo que hizo que no lo hiciera, por ejemplo averiguar si le gustaba a Oscar, de quien tengo muy grato recuerdo, se que esas cosas ya no volverán jamás, pero me gustaría poder saber si el sentimiento en su momento fue mutuo. Otros que si tuvieron su oportunidad la han desperdiciado y de esos momentos me arrepiento de habérsela dado.
La verdad, la vida puede ser a veces muy caprichosa, un giro, un abrazo o un beso pueden hacer que el mundo, o más bien tu percepción del mundo cambien tanto.
Los que hubiera pasado son tan letales en mis recuerdos, quizás si alguno de ellos hubiera sucedido no estaría aquí, o tendría unos recuerdos distintos, y me puedo imaginar tantas consecuencias de lo que hubiera pasado que le pierdo el hilo al tiempo.
Bueno, solo me queda el recuerdo y la necesidad de plasmarlo en algún lado para no perderlo.
Ahora, me toca mirar al futuro con esperanza de que alguien me espera al otro lado de la esquina. Alguien que hará que mi mundo de vueltas y pierda la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.