lunes, 21 de junio de 2010

Proceso

Quien me iba a decir a mi que lo podía hacer de nuevo, es algo que yo pensaba que no podía volver a suceder, quizás me tropezado con esa persona que te hace sentir de nuevo como un adolescente, una persona a la que quieres entregarte sin miedo, pero la verdad que estoy un poco acojonado, no quiero estropear esto que estoy sintiendo, solo me falta el poder sentirme con las suficientes fuerzas para afrontar este sentimiento que me desborda...
Me siento feliz, pero como soy ambicioso, me falta algo, siempre me faltará algo para ser plenamente feliz, ahora solo el desarrollo profesional, aunque tenga que estar reventado trabajando, sentir que llego a casa, y decir "Honey, i´m home" y recibir una respuesta, sería maravilloso, como la gente puede rechazar una sensación así; es maravilloso, poder pasar un fin de semana con esa persona que sabes que te llena.
Pase lo que pase, que sepas que me vuelves loco, y que si algún día lees estas palabras, ese eres tu, y haces que sienta algo, que desde hace mucho tiempo, desde que me vine de Chile que no siento, gracias, por hacerme recordar que la vida, pese a todo, es maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.